INSTITUTO AMERICA
 
(477) 713-1472
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un colegio privado ideal para la formación de tus hijos

 
 
En el Instituto América estamos comprometidos con el aprendizaje y superación de los alumnos a través del estudio. Somos un colegio privado que forma a los jóvenes con un alto sentido de valores morales y educativos, lo que nos ha dado el reconocimiento de la sociedad en León, Guanajuato.

Durante nuestros 70 años de trayectoria y experiencia como colegio privado hemos crecido de manera continua gracias a que ofrecemos los programas de estudio más adecuados para los niños y jóvenes.

Tenemos instalaciones adecuadas para cada nivel educativo, que van desde el maternal hasta el de licenciatura. En ellas cada alumno podrá desenvolverse y desarrollar sus habilidades de manera segura.

Somos un instituto particular que pertenece a la obra apostólica de la Congregación de Mínimas de María Inmaculada en donde seguimos los lineamientos pedagógicos de su fundación “Pablo de Anda Padilla”.

Contáctanos para pedir informes o visita nuestro sitio web oficial para mayor información sobre lo que el Instituto América puede hacer por tus hijos.